IDENTIFICACIÓN Y AUTENTIFICACIÓN

Secugen cuenta con dispositivos biométricos de Identificación y Autentificación de sensores de huella dactilares certificados por el FBI, componentes OEM, kits de desarrollo, software biométrico, algoritmos compatibles con MINEX / compatibles con NIST, y listos para usar en PC, incluida la popular marca Hamster ™ de lectores de huellas dactilares USB.



SecuGen

Hamster Pro 20

Hamster Pro 20 El Hamster Pro 20 es el lector de huellas dactilares USB ultracompacto y de alta calidad de imagen de SecuGen que cuenta con certificación FBI y cumple con los requisitos FIPS 201 (PIV) y Mobile ID FAP 20. Con un diseño de bajo perfil y resistente al polvo y al agua con clasificación IP65,



HamsterPro Duo CL

HamsterPro Duo CL con un diseño elegante y ergonómico, el Hamster Pro Duo CL está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria, con tecnología de huellas dactilares patentada y pendiente de patente que captura imágenes de huellas dactilares de alta calidad.



Hamster IV

Hamster IV es el popular y versátil lector de huellas dactilares de SecuGen certificado por el FBI. Con un diseño cómodo y ergonómico, el Hamster IV está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria, utilizando la tecnología biométrica de huellas dactilares SEIR patentada.



OptiMouse Plus

OptiMouse Plus es el popular y versátil lector de huellas dactilares de SecuGen certificado por el FBI. Con un diseño cómodo y ergonómico, el Hamster IV está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria, utilizando la tecnología biométrica de huellas dactilares SEIR patentada.



logo bibliotheca
logo suprema
logo granding
logo e-control
logo grupo-spec