SOFTWARE

Suprema cuenta con un reconocido Software de nivel internacional. Al utilizar la red de Internet basada en TCP / IP, la gestión de la hora de trabajo y la gestión de recursos humanos se pueden manejar fácilmente en una oficina central.



Suprema

Biostar 1

Biostar 1 es un software de administración para control de accesos y asistencias con una arquitectura de sistema basada en TCP/IP para dispositivos y terminales inteligentes IP. BioStar se extiende más allá de los sistemas convencionales al combinar identificación biométrica para aplicaciones tanto de control de accesos como de asistencias



Biostar 2

Biostar 2 establece el nuevo estándar en seguridad. El poderoso marco de control de acceso biométrico proporciona a los integradores de sistemas la capacidad de integrarse fácilmente con sistemas de terceros, y permite que los desarrolladores de software compilen nuevas aplicaciones y funciones en BioStar 2.



BioConnect

BioConnect ha adoptado un enfoque de plataforma vinculado con la biometría. Su plataforma central de identidad permite que las organizaciones usen fácilmente las tecnologías biométricas actuales y futuras como estrategia de autenticación, lo cual aumenta la seguridad, la confianza y la conveniencia en el proceso



Biostar 1 SDK

Biostar 1 SDK kit de desarrollo de software para el control directo de los terminales D-Station, BioStation, BioLite Net, BioEntry Plus y Xpass, permitiendo manejarlos como objetos de programación. Esto hace posible la integración de terminales con cualquier software de control de asistencia, control de acceso, nómina, gestión de asociados, monitoreo y control de comedores, entre otros.



Biostar 2 SDK

Biostar 2 SDK permite a los desarrolladores integrar perfectamente la funcionalidad central de los dispositivos y terminales biométricos de Suprema con el software de terceros.



Biomini SDK

Biomini SDK Las SDK para el software BioMini de Suprema son perfectas para aplicaciones donde se requiere una identificación por huella dactilar desde un ordenador de sobremesa o un sistema de trabajo en red con escáneres de huella USB.