IDENTIFICACIÓN Y AUTENTIFICACIÓN

Suprema cuenta con dispositivos de Identificación y Autentificación, siendo Suprema una empresa líder global en tecnología biométrica y de seguridad. Al combinar algoritmos biométricos renombrados a nivel mundial con ingeniería superior. Los equipos de Suprema cuenta con reconocimiento huella certificado por el FBI, así también como scanner de huella viva, etc. Contacte a los asesores de Markovations quienes le ayudaran en la elección de la mejor solución para sus necesidades



Suprema

Biomini Slim S

Biomini Slim S es el escáner de huella óptica, con Certificado PIV y FAP20, más delgado del mundo. El escáner incorpora una amplia plataforma que se extiende 18 x 25.4 mm (0.71” x 1.0”), que es superior al estándar FAP20 que se extiende 0.6” x 0.8”.



Biomini Slim 2

Biomini Slim 2 es un escáner de huella ultra delgado con Certificación FAP20 que integra un conjunto de innovadoras características para complementar la familia de escáners de huella BioMini de Suprema. Junto con su super delgado sensor de huella óptico de 13.5 mm (el más delgado del mundo)



Biomini Combo

Biomini Combo de Suprema se ha diseñado para proporcionar soluciones de seguridad de autenticación con dos factores para fines de autenticación. El escáner cuenta con el sensor óptico Slim que es el más reciente de Suprema y un área de captura de gran tamaño para facilitar la captura.



Biomini Plus 2

Biomini Plus 2 cuenta con las certificaciones FBI PIV/FIPS 201, FBI Mobile ID FAP 10 y Certificación STQC por UIDAI. Ideal para aplicaciones que requieren de un alto grado de seguridad y control como proyectos de gobierno y aplicaciones bancarias.



RealScan D

RealScan D es un escáner portátil para dos huellas que combina excelente tecnología óptica con diferentes y novedosas características. Con su diseño elegante y ergonómico, RealScan-D ofrece máximo desempeño bajo condiciones ambientales severas y garantiza captura de imagen precisa para dedos húmedos o secos.



RealScan G1

RealScan G1 RealScan-G1 es un escáner para enrolamiento de una huella con certificación FBI PIV que incorpora la Tecnología de Detección de Huella Viva híbrida de Suprema, ofrece todas las características esenciales en una estructura compacta, haciéndola ideal para proyectos de aplicaciones de IDs civiles o criminales que requieran captura de huella de alta velocidad.



RealScan F

RealScan F RealScan-F es un escáner de impresión de palma “viva” de una sola placa, para captura de varios tipos de huellas incluyendo planas, roladas, palmas y palmas laterales (writer’s palms). Incorporando las innovadoras tecnologías óptica y biométrica de Suprema, líderes en la industria, tiene la capacidad de capturar imágenes con la más alta calidad sin importar las condiciones físicas de los dedos.



logo bibliotheca
logo suprema
logo granding
logo e-control
logo grupo-spec