SOFTWARE

Econtrol presenta el Software que toda empresa necesita. Econtrol software no sólo le permite llevar una adecuada gestión de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones. Con ello, usted podrá mejorar su administración de recursos humanos, automatizar sus procesos, evitar multas de Ministerio de Trabajo y permitir un sólido crecimiento de su negocio.



E-Control

E-Control Asistencia

E-Control Asistencia es el software que toda empresa necesita. Nuestro software no sólo le permite llevar un adecuado control de asistencia de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones.



E-Control Asistencia Web

E-Control Asistencia Web es el software que toda empresa necesita. Nuestro software no sólo le permite llevar un adecuado control de asistencia de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones.



E-Control Acceso

E-Control Acceso es el software que toda empresa necesita. Nuestro software no sólo le permite llevar un adecuado control de asistencia de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones.



E-Control Acceso Web

E-Control Acceso Web es el software que toda empresa necesita. Nuestro software no sólo le permite llevar un adecuado control de asistencia de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones.



E-Control Visitas Web

E-Control Visitas Web es el software que toda empresa necesita. Nuestro software no sólo le permite llevar un adecuado control de asistencia de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones.



E-Control Comedor

E-Control Comedor es el software que toda empresa necesita. Nuestro software no sólo le permite llevar un adecuado control de asistencia de su personal, sino que también le permitirá utilizar una variada gama de módulos de gestión, lo que le permitirá poder tomar las mejores decisiones.



bibliotheca
suprema
granding
e-control
grupo spec