CONTROL DE ACCESO

Control de Accesos del Grupo Spec cuenta con perfiles de accesos con los cuales determina quién, cuándo y por donde puede entrar o salir de una zona. Así como gestionar la apertura y cierres de puertas. Cuenta con dispositivos de identificación mediante tarjeta de proximidad o huella. Grupo Spec cuenta con el software más completo del mercado internacional en lo que respecta en gestión de recursos humanos



Grupo Spec

SN5015

SN5015 los Terminales de Control de la serie SN han sido diseñados por SPEC, S.A. para cubrir gran parte de las necesidades empresariales en el Control Horario, Accesos y Presencia. La serie SN está basada en un potente procesador que permite el control de los lectores y si se dispone de una placa de expansión, de los relés y de los contactos para la actuación de elementos de paso en Tiempo Real (Online) y Diferido (Offline)



XGA7015

XGA7015 Los Terminales de Control de Accesos XGA han sido diseñados por Grupo SPEC, para cubrir gran parte de las necesidades empresariales en el Control de Accesos. XGA está basado en un potente procesador que permite el control del lector, del relé y de los contactos para la actuación de elementos de paso en Tiempo Real (Online) y Diferido (Offline).



Multi100

Multi100 es un lector para el Control de Accesos que garantiza la seguridad del fichaje evitando cualquier posibilidad de fraude o error. Es eficaz incluso cuando hay un gran número de usuarios. La identificación del personal se realiza con la lectura de Tarjetas de Proximidad, o entrando un Código en el Teclado, y se verifica la identidad con la lectura de la huella digital.



Multi2xx

Multi2xx El sensorofrece una extraordinaria calidad de imagen de las huellas dactilares tanto si los dedos están secos como húmedos. Para captar la imagen de la huella el dedo se coloca en un sensor iluminado por Led.



logo bibliotheca
logo suprema
logo granding
logo e-control
logo grupo spec